Manifiesto W.O.R.A.
- El cliente siempre está primero y nuestra disponibilidad debe ser al 100 %, no hay excusas. Los emails, mensajes por WhatsApp o cualquier medio de comunicación habilitado se responden siempre. Se trabaja 24x7x365; somos el equivalente a un médico. Igual no te preocupés, no te van a llamar mucho ni sábados ni domingos; pero si te llaman, atendés.
- El principal atributo para trabajar en WORA es ser buena persona, proactiva y solidaria. Los miembros del equipo más antiguos deben custodiar la cultura y no dudar de dar aviso si detectan actitudes que no respetan nuestros valores.
- El dinero no es lo más importante, pero entendemos que es necesario para el desarrollo personal; por eso irse por problemas de dinero no debería ser una opción, siempre podremos lograr alcanzar el objetivo juntos.
- Ser parte del equipo de WORA es un orgullo y debemos hablar de WORA en todos lados. Defender la marca de agresiones malintencionadas: si alguien habla mal de WORA, está hablando mal de tu familia y debés actuar en consecuencia, con altura.
- Nuestra marca vale mucho y costó construirla, es nuestro mayor activo. Todos contribuimos con nuestro accionar, por eso debés ser cuidadoso de lo que decís, cómo lo decís, a quién se lo decís. Hablar mal de WORA con terceros es imperdonable. Las redes sociales son geniales, pero desde el momento que sos parte de WORA, tus redes sociales aportan o restan al valor de marca de WORA, tené cuidado.
- No mentimos, si no sabemos algo, debemos ser sinceros y preguntar.
- Somos sensibles a los problemas de nuestros clientes y compañeros. Decimos gracias, buenos días, buenas noches y ¿en qué podemos ayudar?
- No jugamos solos, siempre en equipo; las individualidades no sirven y jugar así te deja afuera de WORA.
- Somos buenos, pero no tontos. Al bueno, todo; al malo, nada. Todo se sabe tarde o temprano.
- Somos fanáticos del trabajo, pero también de divertirnos y pasarla bien. Nos gusta llamarnos amigos y nos tratamos como tales.
- Nos alegramos por el éxito y crecimiento de nuestros compañeros, si te da envidia, vas por mal camino. Celebramos la iniciativa y reconocemos el esfuerzo
- Si algo no te gusta, decilo cuanto antes; no nos gusta acumular, y las quejas prescriben si no se dicen a tiempo. Si alguien no es receptivo a sugerencias de mejora, está en problemas.
- No nos importa tu título o años de trayectoria, nadie es más que otro.
- Nos encanta la palabra humildad.